Descubre nuestras colecciones

Cada una de nuestras series de producto refleja una visión del diseño basada en la sofisticación, la versatilidad y el valor de los materiales. Descubre nuestras propuestas para espacios con identidad propia

Cada vez más, en el diseño de interiores se requieren soluciones decorativas a partir de tecnología avanzada.

Atractivas propuestas basadas en la técnica waterjet (chorro de agua) permiten el corte de elementos rígidos con muy alta precisión, caracterizándose por una manipulación en frío y por erosión, produciendo una excelente calidad en los bordes de los materiales cortados sin modificar su estructura interna.

Y nos permite obtener increíbles diseños cerámicos en los que podremos mezclar modelos, texturas incluso otros materiales no cerámicos.

Las piezas finales trabajadas mediante waterjet son suministradas como elementos enmallados, listos para su colocación y para su rejuntado.

Con esta filosofía, en INTHETILE abrimos la puerta a una nueva creatividad industrial y a nuevas propuestas de diseño arquitectónico mediante avanzadas técnicas de corte, decoración y combinación de materiales.

Mas información: info@inthetile.com

^
Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • Etiqueta
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
Click outside to hide the comparison bar
Comparar
CONTÁCTANOS